Cartuchos de tinta

inkclub

Cartuchos de tinta y toners para tu impresora. Originales o compatibles.

Compra tus toners y cartuchos de tinta en el lider mundial de venta por internet, es fácil y económico.

Desde el año 2.000 inkClub ha facturado más de 40 millones de euros y ha captado a más de tres millones de clientes. Lo más significativo es la fidelidad de sus usuarios ya que quien compra alguna vez en esta web lo sigue haciendo.

Yo mismo compro mis toners y cartuchos de tinta en esta web y los pedidos me han llegado la mayoría de las veces en 48 horas, otras en 72, pero más se perdió en cuba…

Si te tranquiliza, debes saber que cuenta con el sello de Confianza Online y tienes derecho de devolución de 30 días.

En inkClub podrás encontrar todo lo referente a consumibles de impresoras:
Cartuchos de tinta, toners para impresoras láser, papel fotográfico, etc.

Todas la smarcas de Impresoras

Su stock es inmenso. Cuentan con consumibles de las principales marcas de impresoras, HP, Canon, Epson, Lexmark, Brother, Samsung… E incluso si tu impresora fue un regalo de tu cuñado y no la conoce ni el que la fabricó, aquí encontrarás lo que necesitas.

Tienen su propia marca de cartuchos y toners compatibles a precios muy bajos, claro está, como los originales no hay nada, pero no tienen nada que envidiar a otros productos de este tipo.

Además también podrás encontrar otros producto como papel de lienzo, cd y dvd , memorias usb, tarjetas sd, marcos de fotos digitales…

Esto último quizás no sea su fuerte, es sólo un complemento. Pero lo que realmente interesa es que te mande a casa lo que pediste, que sea barato y que llegue rápido. En ese aspecto son cumplidores, y sino siempre puedes devolver el pedido…

Echa un vistazo a estos precios »

sponsor

Camapaña_3 300x250

Un Comentario to “Cartuchos de tinta”

  1. Frikime
    13 febrero, 2013 at 17:59 #

    Fueron rápidos. Sus cartuchos compatibles mas que aceptables

Deja un Comentario